Bolsa – Convocatoria PLISSER 2011

A Bolsa Plisser, financia Fellowship em saúde reprodutiva por 4-6 meses, em países da América Latina. O interessado deve articular as atividades de pesquisa com a instituição que o receberá.
Encaminho a carta-convocatória e formulário aos interessados e também solicito que divulgem.

Um abraço,

Francis

————————————————————–
Estimados amigos:

Espero que todos se encuentren bien. En esta oportunidad, les escribo en relacion a la difusion de la Convocatoria PLISSER 2011 la cual, al igual que en años anteriores, incluye el envio de la carta de convocatoria y el formulario de solicitud que se adjuntan.

Si bien desde la Direccion Ejecutiva acabamos de enviar la convocatoria a ALIRH como asi tambien a un cierto número de centros de la region, es muy importante que cada uno de Uds distribuya lo antes posible esta informacion a aquellos centros, institutos e investigadores que consideren podrian estar interesados dentro de sus respectivas regiones.

El Dr Fort solicitó especial apoyo a la investigacion en Ciencias Sociales y Epidemiologia ya que son las areas que reciben en general menos becas, como asi tambien incrementar la difusion en Guatemala, Bolivia y Peru. De modo que aquellos Directores que tengan a estos paises dentro de sus regiones, por favor fortalecer la difusion en los mismos.

Finalmente, quisiera comentarles que dado que el año pasado la OMS hizo un recorte de los fondos otorgados a PLISSER debido a la situacion financiera por la que atraviesa el organismo, en esta nueva convocatoria se ha acortado la duracion maxima del entrenamiento de 6 a 4 meses, de modo de no afectar demasiado el número final de becas otorgadas.

Les agradecería difundan la Convocatoria 2011 lo antes posible ya que en muchos casos toma bastante tiempo hacer los arreglos con el centro donde se llevara a cabo la capacitación. Lo ideal es mandar la Convocatoria ahora y hacer un nuevo recordatorio en unos meses.

Desde ya muchísimas gracias por su importante colaboración y cualquier sugerencia o consulta, no duden en escribirme.

Les agradecería me confirmaran la correcta recepción de este mensaje y sus archivos.

Cariños a todos,

Patricia

Arquivos

PLISSER Convocatoria 2011

PLISSER formulario 2011

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: